Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Publicaron un nuevo tráiler en el que destacan algunos rasgos importantes de la cinta

Horror y humor en tráiler final de ‘Kong: Isla Calavera’

Warner Bros. publicó un nuevo tráiler en el que destacan algunos rasgos importantes de la cinta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2017).- Más grande, más peligroso, más enojado. Así es como vuelve King Kong, uno de los monstruos más famosos del cine, a las grandes pantallas del mundo, con la película "Kong: Isla Calavera", que se estrenará el 10 de marzo.

Warner Bros. Pictures publicó un nuevo tráiler de la película dirigida por Jordan Vogt-Roberts, en el que destacan algunos de sus rasgos más importantes: la gran talla de Kong y de todas las demás bestias que viven en la Isla Calavera, un lugar olvidado por el tiempo; y el sentido del humor que caracteriza a la historia, sin que signifique reducir el grado de horror por el que tendrán que pasar los personajes.

Pero hay más cosas que ver en el nuevo video, como el lucimiento de las muchas estrellas de Hollywood en la cinta: junto a la ganadora del Oscar Brie Larson y el famoso Tom Hiddleston aparecerán Samuel L. Jackson, John C. Reilly y John Goodman, entre otros.

Los gigantes que se enfrentarán en pantalla, pero eso no es todo, "Kong: Isla Calavera" abre el camino rumbo a un evento de proporciones gigantescas: una nueva versión de la película "Godzilla vs King Kong" que se prevé llegue a los cines en 2020, pero antes faltan otras cosas, empezando por una segunda parte para "Godzilla" de 2014 cuyo título es "Godzilla: Rey de los Monstruos", que llegará en 2019.

Según el sitio especializado Variety, la productora Legendary confirmó este lunes que la segunda "Godzilla" contará con Vera Farmiga, Kyle Chandler y Milly Bobby Brown (la famosa niña de la serie de Netflix "Stranger Things") en el reparto.

La película sobre el gran lagarto radioactivo será dirigida por el hombre a cargo de "Krampus", Michael Dougherty.El reencuentro de los dos monstruos puede ser una gran apuesta por millones de razones. En concreto, porque la "King Kong" de 2005 dirigida por Peter Jackson recaudó 550 millones de dólares, mientras que "Godzilla" de 2014 se hizo de 529 millones de dólares. Así, ¿quién no quiere verlos reunidos?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones