Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Netflix lanzará la segunda temporada de 'Sense 8' el 5 de mayo

Los 'Sensates' ya tienen fecha de estreno

Netflix lanzará la segunda temporada de 'Sense 8' el 5 de mayo

Por: EL INFORMADOR

La nueva temporada pone a los 'Sensates' a cuestionarse su identidad y a buscar sobrevivir ante el acoso de Whispers. ESPECIAL /

La nueva temporada pone a los 'Sensates' a cuestionarse su identidad y a buscar sobrevivir ante el acoso de Whispers. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2017).- Después de una fulgurante primera temporada “Sense 8” ya tiene fecha de estreno para la esperada segunda parte: 5 de mayo en la plataforma de Netflix. Creación de las hermanas Wachowski, la segunda temporada tendrá 10 capítulos y retomará a los personajes Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desail), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) donde la primera temporada los dejó: “unidos de manera física y mental, sumergidos en medio de las tragedias y triunfos de cada uno”. La nueva temporada pone a los “Sensates” a cuestionarse su identidad y a buscar sobrevivir ante el acoso de Whispers (Terrence Mann), que los forzará a encontrar un modo de vivir y a entenderse y protegerse.

La serie, que tiene planeadas cinco temporadas, se grabó en diferentes locaciones alrededor del mundo, y México es tan sólo uno de esos espacios en los que destacan Nairobi, San Francisco, Seúl  y Berlín.

La serie fue creada debido a que las hermanas Lana y Andy Wachowski se conectaban con diversos amigos de todo el mundo para comentar ciertas películas. Esa reunión virtual detonó en una idea donde los seres humanos serían “Sensates” y podrían coordinarse entre sí. Con la excepción de que quienes nacían sin esta cualidad eran asesinos eficientes y comenzaron a multiplicarse en cantidad, al grado que superaron a los “Sensates”.

La primera temporada fue un éxito y se extendió de 10 a 12 capítulos. Ahora sólo resta esperar y descubrir el destino de “Sense 8”.
cortesía

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones