Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Adam Mwale señala que es mentira que abandonó a las pequeñas

Padre de las gemelas que adoptó Madonna se siente timado

Adam Mwale señala que es mentira que abandonó a las pequeñas

Por: EL INFORMADOR

Adam Mwale creyó que sería algo temporal y aún espera que algún día pueda volver a estar con sus hijas. INSTAGRAM / madonna

Adam Mwale creyó que sería algo temporal y aún espera que algún día pueda volver a estar con sus hijas. INSTAGRAM / madonna

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2017).- El padre de las gemelas africanas adoptadas recientemente por Madonna dice sentirse timado tras saber que le han quitado a sus hijas para siempre.

 Según el diario británico Daily Mail, Adam Mwale, padre de las pequeñas reaccionó con incredulidad pues refirió que a él le habían dicho que Esther y Stella sólo irían a la casa de una mujer rica en el extranjero, que les daría una buena educación y luego se las devolvería.

 El hombre, de 40 años de edad, dice que es mentira que abandonó a las niñas en un orfanato luego de la muerte de la madre de estas, que a él le habían dicho en el hospital que dejarlas ahí sería una buena opción para el cuidado de las niñas, menciona el diario.

 Mientras que la audiencia se llevaba a cabo, el señor Mwale dijo que para él fue muy emocionante saber que las gemelas iban a tener una nueva vida y una educación que él nunca podría pagar, sin embargo creyó que sería algo temporal y aún espera que algún día pueda volver a estar con sus hijas.

 Ahora, integrantes de su comunidad han tratado de ayudar Mwale, sostienen que todo ha sido una mentira, sin embargo, hasta el momento los representantes de la cantante no han respondido nada respecto al tema.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones