Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los rumores surgieron después de que el actor apareciera en el reparto oficial

Señalan a David Thewlis como Ares, el villano de ‘Wonder Woman’

Los rumores surgieron después de que el actor apareciera en el reparto oficial de la cinta

Por: EL INFORMADOR

El personaje 'Ares' es famoso porque su poder crece con las guerras humanas. INSTAGRAM / dc__extended__universe

El personaje 'Ares' es famoso porque su poder crece con las guerras humanas. INSTAGRAM / dc__extended__universe

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2017).- El actor británico David Thewlis, conocido por películas como la saga de "Harry Potter" en la que interpretó al profesor Lupin, será el villano máximo de "Wonder Woman", la nueva entrega de cine basado en cómics que DC Comics estrenará el 2 de junio próximo, de acuerdo con rumores que cunden hoy en internet.

 La versión que vincula a Thewlis con el personaje de Ares fue generada por el sitio Batman-news.com, que asegura que sus fuentes identificaron al actor, quien efectivamente aparecía en el reparto oficial de la película aunque no se sabía qué papel iba a interpretar.

 Ares es el dios de la guerra en los cómics sobre la Mujer Maravilla. El personaje es famoso porque su poder crece con las guerras humanas. Sus armas y la complicada armadura que usa, que, según Batman-news.com, serían una mezcla de efectos prácticos con tecnología CGI.

 Dirigida por Patty Jenkins, "Wonder Woman" es la siguiente entrega de una serie de películas basadas en los personajes de la Liga de la Justicia. Precisamente este equipo de superhéroes tendrá una primera película a estrenarse el próximo 16 de noviembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones