Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Dan a conocer una imagen de los personajes en los empaques de los juguetes de la cinta

Checa el nuevo look de Rey en 'Star Wars: The Last Jedi'

Dan a conocer una imagen de los personajes en los empaques de los juguetes de la película

Por: EL INFORMADOR

Los productos relacionados con el episodio VIII serán presentados a nivel mundial el 1 de septiembre. TWITTER / @StarWars

Los productos relacionados con el episodio VIII serán presentados a nivel mundial el 1 de septiembre. TWITTER / @StarWars

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2017).- A 10 meses de que se estrene "Star Wars: The Last Jedi" lo único que se conocía era un teaser con un primer plano de "Luke Skywalker". Pero hoy Disney y Lucasfilm anunciaron la línea de juguetes de la nueva película y presentaron con una fotografía el regreso de tres importantes personajes: Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

 Los productos relacionados con el episodio VIII serán presentados a nivel mundial el 1 de septiembre; además de la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Orlando este 14 de abril. Es posible que ambos eventos proporcionen más información importante a los seguidores de la saga.

 Aunque el primer trailer de la entrega pasada "Star Wars: The Force Awakens" se lanzó un año antes del estreno de la película, para este nuevo episodio los fanáticos siguen a la espera de avances que parecen no llegar.

 Parece que en esta ocasión los productores lograrán mantener en secreto muchos detalles o incluso la trama de la película. Los involucrados en la filmación que han sido cuestionados con frecuencia acerca del nuevo episodio de "Star Wars", no han revelado ninguna información al respecto hasta ahora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones