Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El dueto gana el Grammy en la categoría mejor álbum pop latino

Jesse y Joy llaman a unidad de los latinos tras decretos de Trump

Presumen sus raíces méxico-americanas. Su disco “Un besito más” se coloca entre los favoritos del público

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/ENE/2017).- Este domingo, en la pre transmisión de la ceremonia estelar del Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles, Jesse y Joy ganaron en la categoría de mejor álbum pop latino por su producción "Un besito más", que grabaron para honrar a su recién fallecido padre. "Nos sentimos orgullosos, honrados y súper contentos.

Esta es nuestra segunda vez nominados, y la vez pasada no ganamos, pero no tuvimos que esperar hasta el tercer disco", anotó Joy, quien acudió junto con su hermano a la sala de prensa de ganadores.  "Este premio es muy especial para nosotros. Lo hicimos en memoria de nuestro papi, y en tiempos como hoy nos sentimos más contentos de mostrar una cara multicultural y positiva en esta nación", resaltó.

Sobre el acoso que sufre México por parte del nuevo presidente de Estados Unidos -Donald Trump- el dueto llamó a la unidad.  "Como méxico-americanos que somos, al haber nacido en Estados Unidos y ser de raíces mexicanas, nos duele lo que está sucediendo en la actualidad con la discriminación y acoso a inmigrantes, pero al mismo tiempo llamamos a la unidad, porque con ésta conseguimos más puntos a nuestro favor", señaló Joy.

 "A los inmigrantes les decimos que no tengan miedo a la discriminación, que luchen por sus sueños, ya que trabajando duro se puede llegar al espacio sideral", indicó Jesse, quien reconoció que nunca esperaron llegar hasta donde han llegado en su carrera artística.

El dueto, que recién lanzó una producción en inglés, indicó que ese álbum bilingüe va a demostrar a la gente "que somos de dos culturas, hablamos dos idiomas y podemos llegar a más culturas, ya sea en español o en inglés", anotó.  "Ahora más que nunca se está propagando el odio en el mundo, y a esos estereotipos los rompemos con perseverancia", enfatizó Joy, quien compartió que tuvieron que hacer un viaje de 23 horas desde Chile para poder llegar a Los Ángeles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones