Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Se sumaron a los miles de mexicanos que protestaron contra las políticas del presidente

Laura Zapata y Chumel Torres marchan contra Trump

Se sumaron a los miles de mexicanos que protestaron contra las políticas del presidente de EU

Por: SUN

Chumel Torres subió varias imágenes de la marcha a sus redes sociales. TWITTER / @ChumelTorres

Chumel Torres subió varias imágenes de la marcha a sus redes sociales. TWITTER / @ChumelTorres

CIUDAD DE MÉXICO (12FEB/2017).- Pocas fueron las celebridades que se dieron cita este domingo a las dos marchas multitudinarias contra Donald Trump, entre ellas la actriz Laura Zapata y el vlogger Chumel Torres.

Zapata se sumó a las voces de más de 11 mil mexicanos que marcharon esta tarde por las principales arterias de la capital mexicana para alzar la voz en contra de las políticas del presidente estadounidense.

La actriz desfiló junto al contingente que salió desde Auditorio Nacional al mediodía y explicó que era su deber como mexicana.

“Este es nuestro México, aquí nos unimos todos para oponernos ante las políticas absurdas de eso loco y payaso de Donald Trump, que le quede claro que no podrá con nosotros, no nos doblegaran”, sentenció Laura.

Por su parte el conductor y youtuber Chumel Torres acompañó a la politóloga Denise Dresser durante su recorrido hacia el Ángel de la Independencia.

Con consignas como “Peña, entiende, la patria se defiende” Chumel, Dresser y un colectivo de mexicanos vestidos con playeras rosas con la leyenda “Nasty Women keep fighting” (Mujeres desagradables siguen luchando) invitaban a los presentes a entonar el Himno Nacional, mientras protestaban contra Trump.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones