Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Dio la noticia en una presentación que ofreció en el palenque de la Feria de León

Paulina Rubio anuncia reencuentro de Timbiriche

La 'Chica Dorada' dio la noticia en una presentación que ofreció en el palenque de la Feria de León

Por: EL INFORMADOR

Timbiriche fue uno de los proyectos más duraderos de la música pop fundada en 1982. INSTAGRAM / paurubio

Timbiriche fue uno de los proyectos más duraderos de la música pop fundada en 1982. INSTAGRAM / paurubio

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2017).- La nostalgia de la música pop en México parece haber llegado a su máximo nivel, luego de que la cantante Paulina Rubio anunció lo que parece un nuevo reencuentro de Timbiriche.

 Según informó el sitio de Publimetro, La "Chica Dorada" se presentó en el palenque de la Feria de León, Guanajuato, el sábado por la madrugada, y allí reveló la noticia ante casi cuatro mil 500 personas.

 "Volveremos, unos amigos y yo, en algún momento del año a agasajarlos y cantar canciones de cuando éramos chiquitos. Esto no lo digo sólo así, sino porque ustedes son parte de mis raíces", dijo, y entonces cantó dos temas famosos de Timbiriche: "México" y "Con todos menos conmigo". No dio más detalles.

 La popular banda fue uno de los proyectos más duraderos de la música pop. Fundada en 1982 como respuesta mexicana al éxito del grupo infantil español Parchís, estaba integrada originalmente por Paulina Rubio, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening y Erik Rubín, pero en sus más de 20 años de trayectoria cambió al crecer sus integrantes y recibir a nuevos talentos, como Eduardo Capetillo, Thalía, Edith Márquez o Bibi Gaytán.

 En 1998 tuvieron ya un primer reencuentro los siete miembros originales y hubo un segundo entre 2007 y 2008, al que faltó precisamente Paulina Rubio, que de aquel grupo es quien tiene mayor actividad y proyección a escala internacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones