Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante de Barbados lo llamó 'cerdo inmoral', algo que no fue del agrado de Banks

Azealia Banks pelea con Rihanna por Donald Trump

La cantante de Barbados lo llamó 'cerdo inmoral', algo que no fue del agrado de Banks

Por: SUN

Ambas causaron polémica el fin de semana con sus publicaciones en redes sociales. SUN / ARCHIVO

Ambas causaron polémica el fin de semana con sus publicaciones en redes sociales. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2017).- Donald Trump no sólo ha causado conflictos políticos, también provocó una pelea entre las cantantes Rihanna y Azealia Banks.

El fin de semana, Rihanna publicó en Twitter su postura ante la orden ejecutiva de Trump de impedir el paso a Estados Unidos de inmigrantes de algunas naciones musulmanas.

La cantante lo llamó “cerdo inmoral”, algo que – al parecer- no fue del agrado de Banks, quien no ha ocultado su apoyo al actual presidente de Estados Unidos.

“En cuanto a Rihanna (que no es ciudadana y no puede votar) y el resto de celebridades que están usando su influencia para agitar al público, ustedes REALMENTE necesitan callarse y sentarse. Dejen de castigar al presidente. Es estúpido y patético de ver. Toda esta gente confundida confunde a otras personas confundidas. Esperar que el presidente falle es como estar en un avión y desear que el piloto se estrelle. ¿Qué les hace pensar que EU va a entrar en Medio Oriente y destruir un montón de mierd** sin ninguna repercusión?”.

La respuesta de Rihanna no se hizo esperar y en Instagram publicó una foto en donde decía “la cara que haces cuando eres inmigrante #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens”.

Rihanna escribió esos hashtags en referencia a un video de Banks en donde aseguraba que sacrificaba gallinas en su closet.

Banks no se quedó callada y compartió un pantallazo de la foto de Rihanna con un mensaje más agresivo, acusando a la originaria de Barbados de acostarse con cualquiera de quien podía obtener canciones o drogas.

Además, compartió en Instagram el número telefónico de Rihanna y le pidió “deja de ser estúpida y lee algunos libros, te ruego”.

No es la primera ocasión que Banks tiene problemas con algún famoso. En octubre peleó con Russell Crowe y lo acusó de agresión. También publicó mensajes racistas y homofóbicos contra Zayn Malik, aunque poco después se disculpó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones