Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Batman Lego' llegará a la cartelera el 10 de febrero

La redacción se transformó en la Baticueva

Batman, Robin y Batgirl se unen al periodismo

Por: EL INFORMADOR

Los personajes estuvieron en la redacción de EL INFORMADOR. EL INFORMADOR / E. Barrera

Los personajes estuvieron en la redacción de EL INFORMADOR. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2017).- El 10 de febrero llega a la pantalla grande el filme “Lego Batman: la película”, por este motivo los personajes principales Batman, Robin y Batgirl ayer visitaron la redacción de EL INFORMADOR y por algunas horas se convirtieron en parte del equipo de la redacción.

Primero, estuvieron presentes en la junta de edición, donde participaron en la selección de las notas más importantes para el periódico impreso del día siguiente.

Además, durante la reunión ofrecieron una breve rueda de prensa sobre la importancia de cuidar y proteger nuestra ciudad, respondieron a las dudas de los editores y contaron su experiencia como superhéroes.

Cuando finalizaron este trabajo, su labor no se detuvo. Continuaron en el área de internet y ayudaron a monitorear cada noticia relevante que surgía en el mundo entero. También, brindaron consejos a los editores web para que mantuvieran el sitio cibernético actualizado minuto a minuto.

Finalmente, convivieron y posaron junto con todos los miembros del equipo del periódico, quienes estaban muy entusiasmados por la especial visita del día.

Los personajes significaron un momento de diversión durante la jornada laboral. Se despidieron con la promesa de volver para ayudar a editores y reporteros a salvar la ciudad día a día a través de mantener a la población informada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones