Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La película consigue distribuidora en Estados Unidos y se estrena en abril

Anne Hathaway controla a un monstruo en tráiler de 'Colossal'

La película consigue distribuidora en Estados Unidos y se estrena en abril

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2017).- Nacho Vigalondo logró que su cuarto largometraje fuera exhibido en Estados Unidos gracias a que Neon, una nueva empresa en Estados Unidos, tomó el proyecto y le dio salida a salas de cine. Es así que “Colossal” llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de abril y aquí te tenemos el primer teaser de la película.

¿Pero, de qué va la película? El filme cuenta con un reparto estelar. Tiene a Anne Hathaway como protagonista y junto con ella a Dan Stevens, Jason Sudeikis y Tim Blake. Ella interpreta a Gloria, una joven alocada quien vuelve a su pueblo para intentar centrarse. Al mismo tiempo, al otro lado del mundo, en Seúl, una gigantesca criatura empieza a destruir la ciudad.

De algún modo, Gloria descubre que está ligada mentalmente al gigantesco monstruo. Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

Se trata de una sinopsis poco común para una película fuera de lo común. Una combinación entre la ciencia ficción, thriller y un ligero toque de comedia es lo que ofrece “Colossal”. Checa a continuación el avance del filme:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones