Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Nos presentan un primer vistazo de Bryan Cranston como Zordon

¡Mórfosis! Aquí el nuevo tráiler de 'Power Rangers'

Nos presentan un primer vistazo de Bryan Cranston como Zordon

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2017).- Lionsgate nos sorprendió esta mañana con el segundo avance de “Saban's Power Rangers”, la nueva película basada en el clásico de la televisión lanzado en 1993 y que ahora nos trae nuevos diseños y una modificada historia que busca atraer a las nuevas generaciones.

La película sigue a cinco chicos ordinarios que deben convertirse en algo extraordinario cuando se dan cuenta de que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el resto del mundo, está al borde de ser eliminado por una amenaza alienígena.

Elegidos por su destino, ellos descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para hacerlo deben dejar al lado sus problemas cotidianos y unirse para convertirse en los Power Rangers antes de que sea muy tarde.

El nuevo avance nos deja conocer un poco más sobre los personajes y además nos permite tener un primer vistazo de Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Rangers. También vemos un poco del nuevo diseño de Alpha 5 y más sobre Rita. Además vemos a los Zords en acción y a quien parece ser una versión totalmente renovada de Goldar.

La película es protagonizada por Dacre Montgomery como Jason, el Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy, el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly, la Ranger Rosa, Becky G como Trini, la Ranger Amarilla y Ludi Lin como Zack, el Ranger Negro. Además tiene a Bill Hader como la voz de Alpha 5, a Bryan Cranston como Zordon y a Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Checa a continuación el avance:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones