Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Será dirigida por el productor mexicano Pedro Torres

Univisión también realizará serie sobre vida de Luis Miguel

Será dirigida por el productor mexicano Pedro Torres

Por: NTX

La serie estará basada en la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel. INSTAGRAM / lmxlm

La serie estará basada en la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel. INSTAGRAM / lmxlm

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (18/ENE/2017).- La cadena televisiva Univisión se suma a Curiosity Media, dirigida por el productor mexicano Pedro Torres, para crear la serie basada en la vida y obra del cantante Luis Miguel.

En el marco de NATPE, uno de los encuentros más grandes de la industria de medios de comunicación enfocado en la creación de contenido de entretenimiento a nivel mundial, la empresa productora anunció su alianza con Curiosity.

Mediante un comunicado de prensa, replicado por diversos medios locales, se anunció también que aún no se ha fijado la fecha de estreno o del inicio de la producción de la serie, pero que serán anunciadas en las próximas semanas.

Pedro Torres, quien ha trabajado muy de cerca con Luis Miguel durante los últimos 30 años, creando junto a él sus videos musicales más emblemáticos, será el productor ejecutivo del programa representando a su compañía, Curiosity Media.

"Esta será una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos", dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc., en el documento.

"Esta serie es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fieles fans de Univision una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guion, dramas policiales crudos o producciones biográficas, como esta serie sobre el legendario Luis Miguel", agregó.

Por su parte, Torres expresó que es un honor poder trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida.

El artista mexicano Luis Miguel, también conocido como "El Sol", ganador de cinco premios Grammy, alcanzó la fama cuando tenía 12 años de edad. Conocido por sus populares baladas románticas, es uno de los más exitosos y prestigiosos artistas de la historia de Latinoamérica y ha vendido millones de álbumes en todo el mundo.

En tanto, Pedro Torres es responsable de 100 documentales y videos breves, además de diversos programas de televisión, series y "reality shows". La compañía que dirige, Curiosity Media Group, es líder en su campo y se dedica a crear y producir galardonado contenido de entretenimiento para todas las plataformas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones