Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Señala que sigue en constante comunicación con la actriz

Édgar Vivar desea trabajar de nuevo con Florinda Meza

Señala que sigue en constante comunicación con la actriz

Por: NTX

Édgar Vivar aplaudió el esfuerzo de Florinda Meza para salir de su depresión tras la muerte de 'Chespirito'. ESPECIAL /

Édgar Vivar aplaudió el esfuerzo de Florinda Meza para salir de su depresión tras la muerte de 'Chespirito'. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/ENE/2017).- El actor Édgar Vivar, a quien le gustaría trabajar con Florinda Meza, comentó que aunque se siente bien de salud, sigue con problemas para que su cuerpo absorba el hierro.

"Esto puede causarme anemia, enfermedad que llegué a tener ligeramente, pero ya lo corregimos solamente con administración de hierro", declaró en entrevista.

Mencionó que sigue en constante comunicación por medio de correos electrónicos y llamadas con la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y con su amigo Carlos Villagrán, de quien dijo que no le ha platicado nada de que pretenda dejar de interpretar a "Kiko".

"Esta es una decisión personal, en mi caso dejé de hacer a mis personajes desde hace 15 años", subrayó el actor, quien mencionó que uno de sus pasatiempos favoritos es ir al teatro.

Para este 2017, Vivar expresó que "viene con todo" disfrutando al máximo de la vida y aprovechó la ocasión para aplaudir el esfuerzo de Meza para salir de su depresión y de lanzar su canal "Lady Chimoltrufia" en YouTube.

"Ella es dueña del personaje, porque Roberto Gómez Bolaños se lo cedió".

Édgar le deseó buena suerte en sus próximos proyectos y aseguró que le encantaría que el destino los juntara para hacer mancuerna otra vez.

"Si soy requerido, me gustaría trabajar con ella, si ella lo considera y me convence el rol que tendré", indicó el actor, quien compartió que en sus respectivos cumpleaños se felicitan.

Acerca de la depresión que tuvo Florinda Meza por la muerte de "Chespirito", afirmó que siempre estuvo a su lado para darle ánimo.

"Le comentaba que es un proceso natural, el tiempo es el mejor catalizador para resarcir todo esto, la ausencia queda, los sentimientos cicatrizan y no queda de otra que seguir adelante", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones