Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:01 hrs

29°

Síguenos:

Sting regresa a Guadalajara

  • También se presenta en Monterrey y Ciudad de México

Será el 21 de mayo cuando el artista pise el escenario del Auditorio Telmex

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2016).- El legendario Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como Sting, regresa a suelo tapatío el próximo 21 de mayo en el Auditorio Telmex. 

La visita del ex vocalista de 'The Police', se da tras el lanzamiento de su doceavo álbum en solitario '57th & 9th', con el cual también se presentará Ciudad de México el 17 de mayo para tocar en el Auditorio Nacional; después en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 20 de mayo, y finalmente en Guadalajara.

El doceavo álbum en solitario de Sting 57th & 9th, es su primer proyecto rock/pop en más de una década. Fue lanzado el 11 de noviembre de 2016 a través de A&M/Interscope Records.

Esta colección de 10 temas muestra el amplio rango en el estilo musical y de composición de Sting, va desde las guitarras rasposas del primer sencillo  “I Can’t Stop Thinking About You” a la feroz “Petrol Head” y al himno “50,000.”

El álbum producido por Martin Kierszenbaum, se grabó en solo unas semanas con la ayuda de sus colaboradores de siempre: Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Freese (Nine Inch Nails y Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros de la banda de Tex-Mex de San Antonio The Last Bandoleros.

La venta de boletos estará disponible de la siguinte manera a través de Ticketmaster.

Fan Club 17 y 18 de enero

Preventa Elite 20 de enero

Preventa CitiBanamex 23 y 24 de enero

Venta al público en general 25 de enero

Localidades

Platea de Pie $2,500

Zona Roja $3,200

Zona Azul $2,500

Zona Verde $1,800

Zona Blanca $1,300

Zona Lila $950

Zona Naranja $650

Zona Amarilla $480

El INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO


CRÉDITOS: EL INFORMADOR / HFNV Ene-16 14:33 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales