Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Se trata de 'Grandes chicos', que llega a la televisión el 29 de enero

Claudia Lizaldi estrena programa en TV Azteca

Se trata de 'Grandes chicos', que llega a la televisión el 29 de enero a las 21:00 horas

Por: EL INFORMADOR

La conductora cautivará domingo a domingo con su humor, belleza y simpatía. ESPECIAL /

La conductora cautivará domingo a domingo con su humor, belleza y simpatía. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2017).- TV Azteca avanza en su proceso de reinvención e inicia este año refrescando la pantalla con nuevos programas y la incursión de nuevos talentos, tal es el caso de la gran producción "Grandes chicos", el programa dominical que entretendrá y divertirá a toda la familia y cuyo estreno es el 29 de enero a las 21:00 horas.
 
La conducción de "Grandes Chicos" estará a cargo de la carismática Claudia Lizaldi, quien se incorpora a TV Azteca; Claudia cautivará domingo a domingo con su humor, belleza y simpatía.

"Grandes chicos" es la versión mexicana de "Little Big Shots"; con un formato ágil y divertido, a lo largo de seis semanas veremos a niños ordinarios que muestran habilidades extraordinarias. Sus dones, capacidades y ocurrencias sorprenderán y entretendrán a toda la familia.
 
"Grandes Chicos", un programa donde hacer las cosas como niños es hacerlas increíbles. Claudia Lizaldi es una conductora, actriz y escritora mexicana que inició su trayectoria en 1998. Ha sido imagen de grandes marcas y apoya varias causas sociales. En 2012 lanzó el sitio web "Mamá natural", con el fin de ayudar a las nuevas madres a llevar una vida más sana para ellas y sus hijos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones