Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El rosa y el negro se coronaron como las opciones predilectas en estos Globos de Oro

Princess style, la tendencia del 2017

La alfombra roja de los Globos de Oro fue testigo de escotes y brillos a granel, mientras el rosa y el negro se coronaron como las opciones predilectas de las celebridades

Por: EL INFORMADOR

Lily Collins portó un Zuhair Murad Couture que la encumbraba como una de las mejores vestidas de la noche. AFP / F. Harrison

Lily Collins portó un Zuhair Murad Couture que la encumbraba como una de las mejores vestidas de la noche. AFP / F. Harrison

ESTADOS UNIDOS (09/ENE/2017).- El mejor escaparate para conocer las tendencias de la industria de la moda que veremos durante el año, sin duda son las alfombras rojas. Y Los Globos de Oro son la primera puerta fashionista que tienen los diseñadores. Durante la entrega número 74 de esta ceremonia que se llevó a cabo en el Beverly Hilton de Los Ángeles, California, el tono rosado y los cortes estilo princesa fueron los protagonistas de la velada.

Para muestra Lily Collins quien portó un Zuhair Murad Couture que la encumbraba como una de las mejores vestidas de la noche, la estrella portaba con elegancia este elegante ajuar rosa que mostraba con delicadeza su espalda y resaltaba el tono de su piel, adecuando el vestido al perfecto maquillaje y un labial rojo profundo que la dotaba de glamour.

En la misma sincronía de tonalidades destacaron actrices como Felicity Jones, Claire Foy, Connie Britton, Zoe Saldana, Gwendoline Christie y Carrie Underwood, entre otras, cabe destacar que los moños al frente de los vestidos también fueron una peculiaridad de la alfombra.

Sin embargo, los tonos dorados y cromados también fueron una fuerte presencia en la ceremonia, para muestra Sofía Vergara, Michelle Williams, Felicity Huffman y Drew Barrymore. También destacar que los colores vivos como el amarillo y el limón estuvieron resaltando a cargo de Natalie Portman y Emily Ratajkowski. Hay que darle una mención especial a Amy Adams, quien fiel a su estilo minimalista, llevó orgullosa un Tom Ford que la refrendaba como una de las mejores vestidas de las premiaciones.

Las mejor vestidas

LIGERA. Emma Stone es de las actrices que acatan la regla: menos es más. En este vestido Valentino palo de rosa, la estrella de “La La Land” muestra la estética y ligereza del vestido que se envuelve en un paraíso romántico.

COMO UNA NOVIA. Sarah Jessica Parker vuelve apostó por un Vera Wang, en el icónico tono blanco del que se apropió la diseñadora. La actriz refrenda que nunca es tarde para vestirse de novia. El acento está en el peinado, llevó un milk braid que no se le veía tan bien.

CON MAGIA. La actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown demuestra que aún y cuando se está en la etapa de niña-adolescente el estilo es algo que no se puede ocultar. Además de ser la actriz más querida de la televisión, llegó muy digna y en tendencia a la alfombra roja.

Las peor vestidas

DEFORMADA. La actriz Anna Chulumsky, dejó pasar la oportunidad de resaltar su curvilínea figura en este vestido verde que le deformaba el cuerpo. Además, el vestido no tenía el mínimo diseño, parecería que lo compró en una tienda de rebajas.

OPACADA. Riley Keough llevó un Chanel a los Globos de Oro, pero cualquiera podría pensar que se lo pidió prestado a su mamá. La estrella se agregó muchos años encima con este dress que además daba un efecto  muy extraño a la vista.

ABURRIDA. La actriz Anna Kendrick es uno de los rostros más bellos del cine, y con mucha chispa, sin embargo el vestido que portó fue muy aburrido, además el deformaba el busto, incluso el peinado terminó de redondear el look aburrido y aseñorado de la estrella.

CERO GUSTO. Siena Miller es una mujer que además de excelente actriz, es muy sensual, pero su vestido blanco era tan simple que también pudo comprarlo en una tienda de saldos, sin diseño, sin pretensión alguna. El peinado terrible, ni el collar de perlas la salvó.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones