Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Salvador Zamora denominó a su composición 'El Gasolinazo (Despierta México)'

Crean corrido tras gasolinazo

Salvador Zamora denominó a su composición 'El Gasolinazo (Despierta México)'

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2017).- Como “intérprete” de lo que la gente del pueblo sufre y siente, el músico y compositor sonorense Salvador Zamora compuso un corrido sobre el problema del aumento a los combustibles y los aumentos que acarrean en productos básicos.

Zamora denominó a su composición “El Gasolinazo (Despierta México)", que compartió a través de su canal de YouTube, donde aparece con el nombre de “Salvattore Zamarini, para hablar sobre las movilizaciones a lo largo y ancho del país.

En el enlace, Zamora expresa que: “Poco a poquito el país se hace pedazos/ hoy despertamos con otro gasolinazo/ estas acciones nos tienen la soga al cuello/ ¿qué más esperas para darte cuenta de ello?

En la trama aborda las promesas incumplidas de la clase política, en el sentido de que no habría nuevos aumentos a la gasolina, y afirma que es necesario “cazar a las ratas”, para cambiar la situación imperante.

“Despierta México ya basta de tanto abuso/ ya no te dejes engañar no seas iluso/ con sus reformas al país están jodiendo, qué más ocupas para actuar yo no lo entiendo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones