Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La participación del actor al parecer tuvo buen recibimiento entre el público

Schwarzenegger sustituye a Trump en 'The Apprentice'

La participación del actor al parecer tuvo buen recibimiento entre el público

Por: SUN

Fama. El actor de 69 años se une a Trump para conducir 'The Celebrity Apprentice'. SUN / ARCHIVO

Fama. El actor de 69 años se une a Trump para conducir 'The Celebrity Apprentice'. SUN / ARCHIVO

ESTADOS UNIDOS (04/ENE/2017).- “You’re terminated!” (’¡Estás terminado!’) —en vez de “You’re fire!” (’¡Estás despedido!’)—, con esa frase hizo su debut el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, el pasado lunes en el show “The Celebrity Apprentice”, en reemplazo del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Schwarzenegger hizo su aparición con varias frases de sus recordados personajes en cine, y al parecer, tuvo buen recibimiento entre el público.

El actor de 69 años, lanzado al estrellato en 1980 con películas de acción como “Terminator” (1984) o “Conan el Bárbaro” (1982), y gobernador de California entre el 2003 y el 2010, es el nuevo jefe del programa que convirtió a Donald Trump en una celebridad nacional en Estados Unidos, mucho antes de su candidatura a la presidencia.

En la que será la temporada 15 del programa para la NBC, Schwarzenegger renovó la frase que sustituyó a la que utilizaba Trump cuando eliminaba a los participantes con: “Está despedido”.

Ahora la frase letal para los participantes en el programa de dos horas de duración fue “Está terminado. Vaya al helicóptero”, el cambio hace alusión a “Terminator”.

En el pasado, Donald Trump había asegurado que su programa era el número uno en popularidad en la televisión estadunidense, pero en realidad fue ubicado en la posición 41 en el año 2015.

Trump, de todos modos seguirá vinculado al programa, como productor ejecutivo.

Sobre su participación, la estrella de Hollywood publicó: “El primero no era fácil, pero ahora las celebridades conocen mis expectativas. Correr riesgos, dar todo”, tuiteó luego del estreno.

En el primer episodio, la personalidad YouTube Carrie Keagan fue la primera concursante en ser “terminada” y enviada de vuelta en un helicóptero, seguida por la presentadora Carnie Wilson, que fue eliminada más tarde en dicho capítulo.

Con información de El Universal

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones