Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Pasiones que terminan

Los truenes que cimbraron el espectáculo en 2016

Cupido tuvo 12 meses bastante complicados, con el fin de varias relaciones que parecían indestructibles

Por: EL INFORMADOR

El más comentado fue el protagonizado por Angelina Jolie y Brad Pitt. AFP / ARCHIVO

El más comentado fue el protagonizado por Angelina Jolie y Brad Pitt. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/DIC/2016).- Como cantaba José José, “el amor acaba” y los famosos refrendan la frase de que nada dura para siempre. Este 2016 que ya casi termina dejó varios rompimiento importantes, el más comentado fue el protagonizado por Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes luego de 12 años de relación pusieron punto final a su unión y ahora están en una batalla legal para ver cómo se desarrollará la custodia de sus hijos.

Varias parejas se armaron y desarmaron este mismo año y otras más luego de varios años optaron por ponerle punto final al amor.
Aquí una lista de los romances fallidos del 2016.

“Brangelina”

En 2004 Brad Pitt y Angelina Jolie filmaron “Sr. y Sra. Smith” y quedaron enamorados, tanto que en 2005 decidieron vivir juntos y formar una familia. En 2014 contrajeron nupcias, pero el gusto les duró poco. Este 2016 se dio a conocer el fin de su relación y ahora ambos pelean la custodia de sus hijos: Maddox Chivan, Pax Thien y Zahara Marley que son adoptivos, así como Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline que son biológicos. Angelina quiere tener los derechos sobre sus hijos y que Pitt quien ha sido objeto de investigación por el FBI librando todas las acusaciones por maltrato infantil, sólo vea a sus hijos en fines de semana o cuando ella lo decida.

Mariah Carey y James Packer

En enero del 2016 Mariah Carey anunciaba al mundo que estaba comprometida con el magnate australiano James Packer y tras un desacuerdo con el contrato prenupcial que ambos firmarían, la relación se terminó apenas en octubre del presente año. Ahora hay una disputa legal pues Mariah lo está demandando por haberle causado inconvenientes por buscar hacer más estable la relación, por ejemplo que ella se tuviera que mudar de Nueva York a Los Ángeles donde él vive.

Mariah quiere una indemnización de varios millones de dólares. Al parecer no hubo boda porque ella quiere demasiados lujos y él no estaba dispuesto a darle todo.

Lady Gaga y Taylor Kinney

La pareja conformada por Lady Gaga y Taylor Kinney se conoció en 2011 y desde entonces ya no se separaron, tras cinco años de relación, el rompimiento se dio en julio del 2016 aún y cuando en 2015 durante San Valentín, él le pidió formalizar el compromiso. Aún y cuando Gaga le ha vendido la imagen de una mujer rebelde, la intérprete fue bastante tranquila en su relación amorosa.

Ella misma reveló que el truene se dio porque ambos tenían agendas de trabajo muy complicadas y que sus ambiciones por el momento era desarrollar cada uno su carrera, pero que el amor seguía prevaleciendo.

Naomi Watts y Liev Schreiber

Tras 11 años de vivir juntos, Naomi Watts y Liev Schreiber decidieron dar por terminada su relación, con mucho amor de por medio y de la manera más tranquila. Aunque nunca se casaron, ambos procrearon dos hijos, Samuel Kai Schriber, Alexander Pete Schriber.

Los dos han trabajado juntos en varias películas, la última que rodaron fue “The Bleeder”, la cual presentaron en el Festival de Cine de Toronto, días después dieron a conocer su separación mediante un comunicado.

Johnny Depp y Amber Heard

La atractiva pareja conformada por Johnny Depp y Amber Heard se conoció en 2012 y se llegaron al altar en 2015. Pero en mayo del 2016 ella pidió el divorcio acusando a su ex pareja de maltrato físico y psicológico. Aunque parecía que todo marchaba bien con ambos, todo era apariencias.

Los abogados del actor dieron a conocer que la demanda de abuso era una estrategia de la actriz por tener mayor indemnización tras disolverse el matrimonio. Antes de esta noticia la pareja también fue objeto de escándalo cuando Amber fue acusada de introducir con documentos falsos a sus perros Pistol y Boo en Australia.

Drew Barrymore y Will Kopelman

En 2012 fue cuando Drew Barrymore y Will Kopelman comenzaron su relación amorosa y en abril del 2016 anunciaron su rompimiento mediante un comunicado. La pareja era de las más estables de Holywood y no hubo algún escándalo de por medio que pusiera punto final a su matrimonio, ambos decidieron por buenos términos finiquitar su compromiso como buenos amigos y en pro de proteger a sus hijas Olivia y Frankie.

Otros rompimientos

Diane Kruger y Joshua Jackson se conocieron en 2006 y tras 10 años de relación se acabó el amor, parece que ella no se acostumbraba a vivir en Estados Unidos y extrañaba su residencia en Francia.

La cantante Taylor Swift rompió con el DJ Calvin Harris tras un año de romance. Tobey Maguire y Jennifer Meyer se conocieron en 2003 y con 13 años de relación y dos hijos, anunciaron su rompimiento.

El amor también terminó para Idris Elba y Naiyana Garth tras tres años de vivir como pareja, así también Jennifer López y Casper Smart que con cuatro años de un inestable romance terminaron en agosto del 2016.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones