Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Según The Huffington Post, sus fans no estaban del todo contentos con la noticia

Andrea Bocelli no cantará en la toma de posesión de Trump

Según The Huffington Post, sus fans no estaban del todo contentos con la noticia

Por: EL INFORMADOR

Bocelli, amigo de Trump desde hace años, se había ofrecido personalmente a cantar en el evento si era necesario. AP / ARCHIVO

Bocelli, amigo de Trump desde hace años, se había ofrecido personalmente a cantar en el evento si era necesario. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2016).- El cantante Andrea Bocelli no actuará en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo Donald Trump, así lo dio a conocer The Huffington Post esta mañana.

Presuntamente, Bocelli habría decidido no participar en el evento del próximo 20 de enero debido a que los fans no tomaron la noticia de la mejor manera, explica el diario estadounidense.

Por su parte, el presidente del Comité Inaugural Presidencial, Tom Barrack dijo que los medios de información habían torcido la situación, pues refirió que Donald Trump no le pidió a Bocelli actuar en su toma de posesión, explica a la CNBC.

Barrack explica que Bocelli y su esposa han sido amigos de Trump desde siempre, por ello explicó que fue el mismo Bocelli quien se ofreció a ser parte del evento si era necesario, a lo que Trump respondió que no lo era y agradeció la oferta diciendo que siempre sería bienvenido en la Casa Blanca.

La semana pasada se anunció que Jackie Evancho, una cantante de 16 años de edad, conocida por haber participado en el concurso estadounidense "America's Got Talent" a los 10 años, llevaría a cabo el himno nacional en la inauguración, refirió The Huffington Post.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones