Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | En la cinta de Raúl Martínez Solares actúan Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes

'Un padre no tan padre' se estrenará en navidad

En la ópera prima de Raúl Martínez Solares actúan Héctor Bonilla, Jacqueline Bracamontes, Sergio Mayer Mori, Camila Selser y Arturo Barba

Por: NTX

'Un padre no tan padre' tuvo el rodaje tuvo lugar en San Miguel de Allende. EL INFORMADOR / F. Atilano

'Un padre no tan padre' tuvo el rodaje tuvo lugar en San Miguel de Allende. EL INFORMADOR / F. Atilano

CIUDAD DE MÉXICO (19/DIC/2016).- La cinta "Un padre no tan padre", ópera prima de Raúl Martínez Solares, cuyo rodaje tuvo lugar en San Miguel de Allende, Guanajuato, llegará las salas cinematográficas del país el próximo 25 de diciembre, con 680 copias.

La cinta protagonizada por Héctor Bonilla, Jacqueline Bracamontes, Sergio Mayer Mori, Camila Selser y Arturo Barba, cuenta con música original de Benny Ibarra, quien durante el Festival Internacional de Morelia, comentó que se la pasó "increíble, rodeado de gente maravillosa durante la filmación".

Ibarra, quien interpreta a "Frank", hijo menor de "Don Servando" (Bonilla), aseguró que "trabajar con Héctor Bonilla es una delicia, y aprender de mis demás compañeros fue muy entretenido. Hicimos familia no sólo en pantalla, sino también en la vida real, la pasamos muy bien y tuve la oportunidad de hacer la música para la película".

La historia cuenta sobre la familia de "Don Servando", quien al ser expulsado de una casa de retiro se ve obligado a vivir con su hijo menor en Guanajuato, a su llegada desaprueba el tipo de vida de su hijo, por lo que ambos personajes deberán trabajar para entablar nuevamente una relación.

Martínez Solares, quien desciende de una de las familias de cineastas más icónicas de la Época de Oro del Cine Mexicano, comentó que dedicó su tiempo a dirigir comerciales de televisión durante 17 años, y que "fue hasta ahora que se me presentó la oportunidad de realizar un largometraje".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones