Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Vinculan a proceso a un tercer sospechoso del homicido del actor y su publicista

Detienen a tercer implicado en asesinato de Renato López

Vinculan a proceso a un tercer sospechoso del homicido del actor y su publicista

Por: SUN

Otras dos personas han sido detenidas por el asesinato del actor. INSTAGRAM / renatolopez1

Otras dos personas han sido detenidas por el asesinato del actor. INSTAGRAM / renatolopez1

CIUDAD DE MÉXICO (19/DIC/2016).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo y vinculó a proceso a un tercer presunto implicado en el asesinato del actor Renato López y de su publicista Omar Girón.

A través de un comunicado, la fiscalía informó que gracias a las investigaciones se llevó a cabo un cateo en el municipio de Naucalpan que derivó en la detención de Ricardo “N”, sospechoso de participar en el doble homicidio.

Las indagatorias han arrojado que Renato López y Omar Girón acudieron a la zona de Chiluca para una supuesta entrevista de trabajo, el 23 de noviembre, pero fueron conducidos a otro sitio para ser asesinados.

El fiscal General señaló que, presuntamente, el detenido iba a bordo de la camioneta donde transportaron a las víctimas y que fue uno de los autores materiales de los homicidios.

La Fiscalía General de Justicia estatal informó que el tercer sospechoso, supuesto cómplice de Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, fue ingresado este domingo al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, Estado de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones