Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante se presentó ante 17 mil personas, quienes corearon sus éxitos

Julión Álvarez agasaja a tapatíos en la Nuevo Progreso

El cantante se presentó ante 17 mil personas, quienes corearon sus éxitos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/DIC/2016).- Para cerrar el año con broche de oro en Guadalajara, el último de los conciertos masivos en la Ciudad fue el de Julión Álvarez, quien presentó sus éxitos ante 17 mil personas en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Desde temprano, antes de las 20:00 horas, el público comenzó a llegar a las inmediaciones del lugar, filtros de seguridad y dispositivos policiacos resguardaban él área para que todo avanzara de manera ordenada.

Antes de Julión hubo música de banda que calentaba al público para que después el intérprete de “Te hubieras ido antes” apareciera partiendo plaza, sin embargo, eso sucedió casi a las 23:00 horas.

“El ausente” fue el tema de apertura del concierto. “Muchas gracias a todos ustedes, esperamos que salgan de aquí contentos y emocionados.  Vamos a tratar de complacerlos lo mejor que se pueda, con todos los éxitos, desde que andabas con ‘Corazón mágico', con la MS y hasta lo más reciente. Les soy sincero, estoy un poquito nervioso”, fueron las primeras palabras del cantante para después seguir con melodías “Soy lo que quiero”, “Ayer la vi por la calle” y “Amantes de medianoche”.

Entre las personalidades  que pudieron apreciarse en el show de Julión destaca Gloria Rojas, delegada federal de Sedesol. El concierto de Julión siguió con muchas de las canciones que se han instalado en el gusto de su público, como “Y así fue”  y también “Y tú”.

“Este concierto es una fecha que se programó, que se platicó, por eso tanta la emoción que tenemos un servidor y este equipo, ustedes son los que han permitidos que nos llevemos esta noche inolvidable. Estuve a un segundo de llorar de la emoción porque cantamos en plazas, auditorios, estadios y canchas con gente que nos apoya y que le gusta lo que hacemos. En redes sociales el público pide canciones que a nosotros se nos olividan pero vamos a tratarse  de complacerlos a todos”.

Agenda llena

Antes del concierto que ofreció Julión, el cantante por la mañana dio una rueda de prensa para hablar sobre sus nuevos proyectos.

Por ejemplo, que prepara un nuevo disco para el primer trimestre del 2017.

Que uno de los objetivos del nuevo año es viajar a Guatemala pues había estado postergando su visita por este país debido a la agenda de trabajo, pero que está apunto de saldar esa deuda, pues en este país hay mucha gente que lo quiere y él lo disfruta porque es un público muy parecido al mexicano.

Julión seguirá de lleno con los conciertos por la República Mexicana, no hay mucho tiempo de descanso y aprovecha toda la trascendencia que tiene en estos momentos su carrera, para muestra el éxito que tuvo su álbum “Mis ídolos, hoy mis amigos”.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones