Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La serie animada estará disponible en Netflix a partir del 23 de diciembre

Guillermo del Toro estrena 'Trollhunters'

El cineasta creó un programa con mucha mitología, pero con chicos comunes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (16/DIC/2016).- El cineasta mexicano Guillermo del Toro dijo sentirse orgulloso de haber creado la serie animada “Trollhunters”, porque en ella pudo incluir mucha mitología protagonizada por chicos comunes.

Mediante un video publicado ayer en Netflix, Del Toro y los actores Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun y Charlie Saxton dan sus impresiones sobre esta producción, la cual estará disponible en la plataforma digital a nivel mundial a partir del 23 de diciembre próximo.

“Creamos una serie con un nuevo enfoque de iluminación y animación, quería que tuviera mucha mitología, pero con chicos comunes. Estoy orgulloso de haber creado una serie tan fantástica. Tiene un componente poético y mágico a la vez”, expresó el cineasta en el clip.

“Es hermoso, el cine de Guillermo del Toro es un festín para los sentidos”, dijo Perlman, quien da voz a “Bular”. El actor y Del Toro han trabajado juntos en “Hellboy”, “Hellboy 2”, “Blade II” y “Cronos”. “Lo que me gusta de Guillermo del Toro es que su imaginación no tiene límites”, indicó Saxto, quien interpreta a “Toby” en esta serie, la cual está compuesta por 26 episodios.  Proveniente de la imaginación sin límites del genio creador de relatos Guillermo del Toro, surge una historia de dos mundos a punto de colapsar en la épica saga de DreamWorks, “Trollhunters”.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones