Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Disfruta de un show navideño con baile, música e iluminación inigualables

'Santa' llega al Teatro Diana

Disfruta de un show navideño con baile, música e iluminación inigualables

Por: EL INFORMADOR

En el espectáculo se exaltan los valores de esta temporada y se muestran tradiciones nacionales e internacionales. EL INFORMADOR / E. Barrera

En el espectáculo se exaltan los valores de esta temporada y se muestran tradiciones nacionales e internacionales. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2016).- Rubén Cerda da vida a Santa Claus y el próximo lunes 19 de diciembre se instará en el Teatro Diana con un peculiar show en el que se vivirán las aventuras del también conocido como “Papá Noel” y reforzar el espíritu navideño a escasos días de alistar el tradicional árbol de luces con sus respectivos regalos.

“Es un espectáculo navideño, no es una obra de teatro, donde presentamos más de 20 numerosos musicales con grandes coreografías, mucho sonido e iluminación, con personajes fantásticos como las focas, osos, galletas, pingüinos y Rodolfo el reno, exaltando principalmente los valores de los seres humanos, los sentimientos, la unión familiar, el verdadero significado de la Navidad y descubrir por qué ponemos un arbolito en casa, por qué un pino, por qué le ponemos foquitos, por qué llevan moños los regalos”, explicó “Santa Claus”, al añadir que también se abordará el origen de diversas tradiciones navideñas tanto internacionales como mexicanas.

Cerda detalló que el show está integrado por 35 artistas en escena con el acompañamiento de su esposa Tere Herrero para la producción. “Santa Claus. El musical”  llega el 19 de diciembre a las 16:00 y 19:00 horas en el Diana. Boletos desde  280 a 500 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones