Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se desconoce de qué hablaron y el motivo de la entrevista

Kanye West se reúne con Donald Trump

Se desconoce de qué hablaron y el motivo de la entrevista

Por: EFE

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (13/DIC/2016).- El cantante de rap Kanye West, esposo de la reina de la farándula estadounidense, Kim Kardashian, se reunió con el presidente electo de EU, Donald Trump, pero se desconoce de qué hablaron y el motivo de la entrevista.
 
El rapero se presentó en la Torre Trump, convertido en el cuartel general del presidente electo, acompañado de su dispositivo de seguridad y de un equipo de video, pero fue directo a los ascensores sin responder a preguntas que le hacían los periodistas.
 
Poco después, tanto él como Trump bajaron al vestíbulo del edificio y posaron ante las cámaras. "Sólo amigos", afirmó Trump cuando fue consultado sobre la razón de la visita.

Después de que aceptaran que les tomaran unas imágenes dándose la mano, Trump volvió a los ascensores del edificio y el rapero salió. En segundo término se veía a una de las hijas de Trump, Ivanka.

Desde que ganó las elecciones del 8 de noviembre, Trump se ha reunido con un centenar de personas no sólo para elegir a su futuro equipo, sino también para tomar ideas para su gestión, que comenzará el próximo 20 de enero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones