Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Por lo que se medica, desde hace dos años, para no perder peso

Gigi Hadid revela tener problemas de la tiroides

''Mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto'' asegura la modelo

Por: EL INFORMADOR

La enfermedad de Hashimoto, que padece la modelo, es una afección autoinmune contra la glándula tiroides. INSTAGRAM / @gigihadid

La enfermedad de Hashimoto, que padece la modelo, es una afección autoinmune contra la glándula tiroides. INSTAGRAM / @gigihadid

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2016).- Gigi Hadid nos demuestra que no puede tenerse todo en la vida. Y es que en medio del éxito que actualmente vive, la modelo revela que tiene problemas con la tiroides.

"Mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de la tiroides" dijo Hadid durante el evento #PerfectNever de Reebok en la ciudad de Nueva York.

"Ya han pasado dos años desde que tomo medicamento para ello, por lo que para el espectáculo de Victoria Secret no quería perder más peso... Yo sólo quiero tener músculos en el lugar correcto", agregó.

La enfermedad de Hashimoto es conocida como Tiroiditis crónica. Es una afección autoinmune contra la glándula tiroides.

Esta semana Hadid recibió el título de "La modelo del año" en los British Fashion Awards 2016.

La modelo de 21 años competía con otras cuatro nominadas difíciles de superar, entre ellas su hermana menor Bella Hadid y su mejor amiga Kendall Jenner.

Los British Fashion Awards son una ceremonia anual en la cual se reconoce a aquellos que contribuyen de forma destacada al diseño de la moda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones