Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Los avances han permitido anticipar una película 'más subida de tono'

'Cincuenta Sombras Más Oscuras' presenta su nuevo tráiler

Los avances que presenta la productora Universal han permitido anticipar una película 'más subida de tono'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2016).- A dos meses de que se estrene, un nuevo tráiler de la película "Cincuenta sombras más oscuras" circula desde hoy en internet con un énfasis en cómo se eleva la intensidad de los encuentros entre los dos protagonistas.

Los avances que presenta la productora Universal han permitido anticipar una película más "subida de tono" que su antecesora, "Cincuenta sombras de Grey", adaptación de la novela superventas de EL James que el año pasado fue vapuleada por la crítica, pero muy bien aceptada en taquillas y con algunos récord de recaudación en Estados Unidos.

La franquicia cuenta la historia de una joven que es empleada de un multimillonario y la relación sentimental entre ellos, marcada por prácticas sadomasoquistas.

En la nueva cinta, los protagonistas Anastasia Steele y Christian Grey se reencuentran después de haber roto en la entrega anterior. La película sobre la tercera y última novela, "Cincuenta sombras liberadas", está programada para 2018. "Cincuenta sombras más oscuras" se estrenará el 10 de febrero de 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones