Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El señor Crescencio Ibarra aclaró que él nunca dijo que el evento se cancelaría

Papá de Rubí 'reinvita' a todos a fiesta de XV años

La semana pasada, la familia potosina saltó a la fama tras un video que se hizo viral en redes sociales

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (07/DIC/2016).- La fiesta de Rubí en San Luis Potosí está a la vuelta de la esquina y el papá de la quinceañera confirmó que todo el que quiera ir está invitado.

El señor Crescencio Ibarra aclaró que él nunca dijo que el evento se cancelaría.

Por el contrario, confirmó en entrevista televisiva con Raquel Bigorra que “están todos invitados, todos los que quieran venir están invitados”.

¿De qué se trata el asunto? La semana pasada, una familia potosina saltó a la fama tras un video que se hizo viral en redes sociales. En la grabación, los papás invitaron a la comunidad a la fiesta de XV años de su hija.

“Los invitamos a los XV años de nuestra hija, Rubí, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una 'chiva' creo que es de 10 mil pesos el primer lugar y para los demás lugares, ahí nos acomodamos”, dijo el orgulloso padre.

Rápidamente el video se convirtió en un fenómeno en las redes sociales; incluso varios famosos han externado su interés en acudir a la celebración, que se realizará el 26 de diciembre en el municipio de Villa de Guadalupe.

Invitación abierta

Ante los rumores de que la fiesta había sido cancelada, los papás de Rubí ofrecieron una entrevista a Raquel Bigorra, en la que el señor Crescencio afirmó que todos los que quieran ir están invitados.

También habló de cómo surgió la idea del video-invitación.

“Fuimos a tomar una sesión de fotos a mi hija y surgió que podíamos invitar a nuestros amigos, a la gente de la región”, dijo el papá de Rubí, quien reconoció que el asunto "se salió de control".

“Mi esposo hizo la invitación a las regiones vecinas y un medio local lo subió”, agregó la madre de la quinceañera.

La chiva

El señor Crescencio también explicó que “la chiva” es una tradición de la zona; dijo que se trata de carreras de caballos parejeras, en las que el premio se da en efectivo.

Por su parte, la mamá de Rubí invitó a Bigorra a la fiesta: “Te invitamos… y si puedes venir a cantarnos, a honrarnos con tu presencia y con tu voz también en los 15 de mi hija, bienvenida, bienvenidos todos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones