Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Lo mejor del pop rítmico con tintes de folk llega con la cantante colombiana

Elsa y Elmar, un placer para tus oídos

Lo mejor del pop rítmico con tintes de folk llega con la cantante colombiana, quien estrena producción

Por: EL INFORMADOR

Elsa y Elmar. La colombiana presenta el disco titulado “Rey”, del cual se desprende su sencillo “Payaso”. ESPECIAL /

Elsa y Elmar. La colombiana presenta el disco titulado “Rey”, del cual se desprende su sencillo “Payaso”. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/DIC/2016).- Desde Colombia llega Elsa y Elmar, una voz femenina que sonoriza la vida contemporánea con letras realistas, y quien  estará de visita en Guadalajara donde presentará su más reciente producción “Rey”, del cual se desprende su sencillo “Payaso”, una propuesta musical con un extraordinario sonido pop rítmico con tintes de folk. Cabe señalar que esta producción está compuesta por 13 temas, y está disponible en todas las plataformas digitales; además, se ha posicionado exitosamente en los charts de Spotify México, Argentina, Chile, Colombia, España y Perú.

En entrevista, la cantautora señaló estar feliz por su música: “Llevo tres años trabajando duro y soñando mucho, es muy gratificante ver todo lo que he construido, no esperaba la gran aceptación que ha tenido el público con mi música”.

Los inicios de la cantante datan desde el 2012 y a pesar de su corta carrera la colombiana, Elsa Carvajal, —su nombre de pila— ha compartido escenario con grandes artistas de la talla de Coldplay y Porter. Además, ha participado en festivales, como: Estéreo Picnic, Coordenada y Hermoso Ruido.

Cabe señalar que Elsa fue acreedora al “John Lennon Songwriting Prize”, reconocimiento que la puso en el radar internacional de medios como Billboard, Remezcla y KCRW.

Durante la charla, la cantautora puntualizó en el gran momento que está viviendo la música colombiana: “Me siento muy conectada con esta nueva generación de músicos que están emergiendo en Colombia, el público está aceptando de buena manera todas estas propuestas musicales; cuando comencé mi carrera musical no había foros para presentarme; ahora, hay más oportunidades de mostrar mi música como en las redes sociales”.

Actualmente, la colombiana  está presentándose en varias ciudades del territorio nacional, para comenzar el 2017 realizando nuevas composiciones musicales donde seguirá deleitando a todo su auditorio con su suave y delicada calidad vocal; sin duda, una de las mejores opciones de estética alternativa e independiente del continente americano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones