Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se prepara para regresar a la pantalla chica

'Por fin toca' la suerte a Yordi Rosado

En su nuevo programa retoma las raíces que le dieron fama entre el público juvenil

Por: EL INFORMADOR

Yordi Rosado conducirá 'Por fin toca'. El programa se emitirá a partir de enero de 2017. EL INFORMADOR / G. Gallo

Yordi Rosado conducirá 'Por fin toca'. El programa se emitirá a partir de enero de 2017. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2016).- El próximo 28 de enero de 2017, Yordi Rosado estrenará el programa de televisión “Por fin toca” que suplirá a “Sabadazo” en la señal de Televisa. Aunque se hablaba de que Laura G y Cecilia Galliano serían las co-conductoras, mismas que comparten créditos con Omar Chaparro, esto aún no está definido. El conductor comparte en entrevista que aún se están detallando los pormenores.  De lo que hay certeza es que el productor Alexis Núñez está trabajando por ofrecer un contenido ameno como el que hizo con Chaparro.

“Este es un programa de entretenimiento, es musical, con comedia, con entrevista. Hacen mucha falta este tipo de emisiones y en vivo. Es muy importante porque ahora ya hay muchos artistas que necesitan más espacio, le van a cambiar la línea a este programa de lo que era ‘Sabadazo’, aunque sigue  enfocado en el mismo sector de público”.
Yordi, quien tiene 25 años en Televisa, ve que la empresa se está adaptando a los nuevos formatos de consumo. “Están trabajando en lo que el medio digital está rigiendo —la inmediatez— me siento muy orgulloso de ser parte de Televisa, que como empresa tiene que crecer y  modificarse, es la empresa más grande del mundo en horas de producción”.

El escritor, conductor, empresario y conferencista señala que la televisión no va a desaparecer, pero tiene que trabajar en nuevas ideas y estructuras que el público demanda.  “Aunque  mucha gente lo ve como un problema o como un momento muy difícil de la televisión, es una oportunidad, se están abriendo las fronteras de las televisoras, hay más opciones y eso beneficia a todos, al espectador al cien por ciento, a la gente que trabaja en el medio porque tienen más área de oportunidad y también a la competencia porque se busca hacer cosas mejores, a la larga se trata de la revolución digital”.

Además, Yordi amplía el universo de los adolescentes con el nuevo formato de sus conferencias, en un mismo día primero charla con los padres de los jóvenes, y luego con los propios chavos, lo que les da certeza a padres e hijos para comunicarse mejor. Rosado está interesado en seguir escribiendo para el público familiar, pero también de pareja y adultos, aunque descarta experimentar en los libros de ficción.

SBAER MÁS

Quiere llegar a más gente

El también escritor visitó la FIL para promover la reedición de sus libros “Quiúbole con…” que escribió en colaboración con Gaby Vargas. Hace 10 años que los lanzó al mercado, pero como el mundo avanza a pasos agigantados, las nuevas versiones incluyen temas especializados en redes sociales, plataformas digitales, cyberbullying  y sexting, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones