Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Aamir Khan sometió a su cuerpo para subir y luego perder 30 kilogramos

Actor muestra en video radical transformación física

La trasformación del actor indio es para la película 'Dangal' que cuenta la vida del luchador Mahavir Singh Phogat

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO (02/DIC/2016).- Las radicales transformaciones físicas de los actores del cine tienen un nuevo rival al primer sitio, y no es de Hollywood, sino de Bollywood: el actor indio Aamir Khan, quien sometió a su cuerpo a un increíble cambio para subir y luego perder 30 kilogramos.

La productora UTV Motion Pictures difundió un video dedicado a explicar el exigente cambio físico por el que pasó Khan, quien participará en la película "Dangal" para contar distintos momentos de la vida del luchador Mahavir Singh Phogat.

El video muestra no sólo el paso de Khan de tener una abultada barriga hasta desarrollar un "six pack", sino sobre todo el agotador trabajo de gimnasio y las demandantes rutinas de nutrición que tuvo que asumir durante sólo cinco meses.

Khan, de 51 años, es un popular actor indio con decenas de películas en su carrera de más de 30 años, y además es productor y director de cine.

El video tiene más de 6.4 millones de reproducciones desde que fue publicado el 28 de noviembre.

"Dangal", que se estrenará en India el 23 de diciembre, cuenta la historia de un respetado atleta amateur que se convirtió en entrenador de sus hijas, las primeras luchadoras de India que participaron en competencias profesionales internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones