Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Actualmente la podremos ver en el remake de la película chilena 'Qué pena tu vida'

Adriana Llabrés, la musa del teatro ahora en cine

'Yo no creo en los hombres' es el melodrama que la impulsó en la pantalla chica

Por: EL INFORMADOR

En la película comparte créditos con José María de Tavira y Aislinn Derbez, interpreta a Mariana la marrana. TWITTER / @adrillabres

En la película comparte créditos con José María de Tavira y Aislinn Derbez, interpreta a Mariana la marrana. TWITTER / @adrillabres

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2016).- Adriana Llabrés es una actriz con una carrera profesional  en crecimiento,  sus inicios comenzaron  en el teatro, y ahora su nombre empieza a sonar en la pantalla grande, aunque fue el melodrama de televisión "Yo no creo en los hombres", así como con la serie "Paramédicos" que le dieron el impulso en la pantalla chica.

Actualmente la podemos ver en el remake de la película chilena "Qué pena tu vida", donde interpreta al personaje Mariana la marrana.

"Interpretar este personaje fue muy divertido, trabajar con mi compañero Chema y el director Luis reyes fue algo genial, es muy diferente trabajar en una producción de cine, ya que llevo muchos años en el teatro, y apenas comienzo mi carrera en el cine." comentó la actriz Adriana Llabrés.

"Qué pena tu vida" es una comedia muy divertida donde se aborda la vida de Javier, un diseñador que acaba de terminar su relación sentimental, donde cegado por el despecho inicia una aventura para tratar de recuperar a Sofía de mano de su mejor amiga Andrea, quien le ayudara a tratar de olvidarla.

La película está protagonizada por José María de Tavira y Aislinn Derbez e Ilse Salas, bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes.

Llabres precisó que el éxito en  su interpretación de Mariana la Marrana fue la espontaneidad de las escenas, con un excelente trabajo en equipo, en donde se sintió muy cómoda. Para la actriz vienen proyectos de teatro, cine, y series.

La actriz descubrió su vocación siendo muy joven, sus estudios actorales iniciaron a los 16 años, en donde se formó en prestigiosas academias de actuación de  Londres y Nueva York.

Por último Adriana invita a todos los lectores este 2 de diciembre al gran estreno de "Qué pena tu vida" en todas las salas del país, en donde aseguró la audiencia pasará un momento agradable y sumamente entretenido

Para más información de Adriana Llabrés síguela en su Instagram como adrillabres

 EL INFORMADOR / Miguel Angel Sagu Tapia

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones