Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Gabriela Navarro, Rocio Márquez y Maria Jiménez presentan su cd en el Foro Cultural

Norwayy, 'girl power' tapatía

Las melodías serán interpretadas en su totalidad este sábado 26 de noviembre en el Andén, Foro Cultural

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2016).- Con la inquietud de materializar sus ideas, fue que a principios del 2014 Gabriela Navarro y Maria Jiménez compañeras de unversidad decidieron formar Norwayy, quienes presentar su disco homónomo este sábado 26 de noviembre en el Andén, Foro Cultural.

El proyecto fue concebido como un dúo teniendo en clases de Diseño, pero con el paso de unos meses se convirtió en trío con la llegada de  Rocio Márquez para de esta forma la música tomará mayor solidez.

El nombe de la banda, toma inspiranción debido al título de una canción de los originarios de  Baltimore, Beach House, con quienes además toman inspiración en su sonido ''dream pop'', ''girl power''.

Su primer material se compone de seis temas que hablan de la vida cotidina, sucesos que le pueden pasar a cualquier persona, por lo que quienes las escuchen se puedan sentir identificadas con ellas.

Las melodías serán interpretadas en su totalidad este sábado 26 de noviembre en el Andé, Foro Cultural  (Galeana #362) en el cual prometen locura total en escena y la obtención de mercancía de la agrupación de forma gratuita.

Boletos  

$200 incluye en disco físico

Conócelas

Gabriela Navarro (Guitarra y voz)

Maria Jiménez (bajo)

Rocío Márquez (batería)

Facebook: Norwayy Oficial

Twitter: @NorwayyOficial

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones