Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | The CW, Warner Brothers y DC Comics estrenan su combinación de series, Invasion!

Revelan tráiler del encuentro de superhéroes de la TV

El canal The CW, Warner Brothers y DC Comics estrenan su gran combinación de series, Invasion!

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2016).- En un mundo en donde los superhéroes le pertenecen al cine, una apuesta de la televisión parece llevarse toda la atención: el canal The CW, Warner Brothers y DC Comics estrenaron hoy el tráiler de su gran combinación de series Invasion!, que reúne a Supergirl, Green Arrow, The Flash y los personajes de Leyendas del Mañana.

Los crossover o mezclas entre franquicias son un recurso común en el mundo de los cómics y las compañías responsables de esas cuatro series de televisión los han intentado en varias ocasiones, pero ésta es la primera vez que reunirán a sus personajes y producciones en un solo paquete.

El tráiler ofrece además algunas sorpresas, no sólo producidas del encuentro entre los numerosos personajes de las cuatro series, sino también el regreso del villano Deathstroke, quien, en otro de los "universos" de DC Comics, será el enemigo de Batman en la próxima película de ese personaje, anunciada para 2018 con Ben Affleck como protagonista y director.

En el especial de cuatro capítulos, los héroes de DC Comics enfrentarán la invasión de una raza extraterrestre conocida como Los Dominadores, que obligará a sumar todas sus fuerzas. El evento comenzará el lunes 28 de noviembre en Supergirl (capítulo 8 de su segunda temporada), para seguir el martes en The Flash (8 de la tercera temporada).

El miércoles 30 continuará en el episodio 8 de la quinta temporada de ARrow y terminará con Leyendas del mañana en el 7 de la segunda temporada, el jueves 1 de diciembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones