Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda apostará por un nuevo show para demostrar la versatilidad de su acordeón

Calibre 50 alista fiesta en el Auditorio Telmex

La banda apostará por un nuevo show para demostrar la versatilidad de su acordeón

Por: EL INFORMADOR

Calibre 50 seguirá probando con sonidos más íntimos en sus producciones. NTX /

Calibre 50 seguirá probando con sonidos más íntimos en sus producciones. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (17/NOV/2016).- Estar en la cima del Billboard y ser considerada como la mejor agrupación de norteño no es suficiente para Calibre 50, la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, que tras seis años de recorrer palenques y ferias en Jalisco, ahora llega a uno de los máximos recintos: el Auditorio Telmex, escenario en el que el próximo 2 de diciembre —a las 21:00 horas— apostará por un nuevo show para demostrar la versatilidad de su acordeón.

Edén Muñoz Cantú, vocalista y compositor principal del cuarteto regional, asegura que Calibre 50 experimenta una faceta más romántica con su público tras el lanzamiento de “Siempre te voy a querer”, su más reciente canción con la que buscan liderar el género de la balada vernácula y seguir sumando sonidos más íntimos como los logrados en “Será”, su pasada colaboración con Ricardo Montaner en la que transforman al pop pasional en un sentimental norteño.

“El Auditorio Telmex es una plataforma que hacía falta en la carrera de Calibre 50. Es un sueño que estaba pendiente, logramos concretar la fecha y el público ha reaccionado positivamente. Es una faceta diferente porque será un show más concertista por el tipo de escenario, trataremos de hacer un show diferente, que nos vean de otra manera como nunca antes había pasado”. Los boletos van desde 200 pesos hasta mil 400 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones