Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Las evidencias podrían dar gran posibilidad de quedarse con la custodia de sus hijos

Brad Pitt tiene audios 'comprometedores' de Angelina

Las evidencias podrían dar gran posibilidad de quedarse con la custodia de sus hijos

Por: SUN

Un medio señala que los audios probarían que Angelina ha estado tratando de dañar su imagen. AFP / ARCHIVO

Un medio señala que los audios probarían que Angelina ha estado tratando de dañar su imagen. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/NOV/2016).- El actor Brad Pitt contiene audios “comprometedores” de Angelina Jolie que le podrían dar gran posibilidad de quedarse con la custodia de sus seis hijos.

Según la versión de “The Sun”, los audios serían “dinamita” y probarían que Angelina ha estado tratando de dañar su imagen.

“Nadie quiere jugar sucio así pero Angelina y su equipo parecen empeñados en tratar de desacreditar a Brad para impedir que tenga la custodia completa”, declaró una persona a “The Sun”.

La misma fuente confirmó que hubo una pelea entre Pitt y su hijo Maddox, durante un vuelo de Francia a Estados Unidos, pero no hubo abuso.

Hace unos días, Pitt quedó libre de cualquier investigación relacionada con abuso infantil y Angelina emitió un comunicado para indicar que se sentía aliviada al respecto.

También trascendió que los actores llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Pitt podrá visitarlos acompañado por un terapeuta.

Brad ha reaparecido en público para promocionar su cinta “Allied”.

De hecho acudió a China para promover su nueva película, algo que no hacía desde hace dos décadas, cuando supuestamente tuvo problemas con el gobierno de ese país por “Siete años en el Tíbet”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones