Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Lanzan el primer avance de la nueva adaptación del clásico de 1991

Disney revela tráiler de 'La Bella y la Bestia'

Lanzan el primer avance de la nueva adaptación del clásico de 1991

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/NOV/2016).- Disney mostró esta mañana un espectacular primer avance de la adaptación con actores reales de La Bella y la Bestia, basada en su popular cinta animada de 1991.

La casa del ratón Mickey ha apostado por adaptaciones con animación 3D y actores para varios de sus clásicos, con buenos resultados con experiencias como El libro de la selva (2016) y Cenicienta (2015) o la película original Maléfica (2014).

La Bella y la Bestia, que será estrenada el 3 de marzo de 2017, presenta a Emma Watson como la joven protagonista y a Dan Stevens a cargo de la voz y los movimientos de un joven con apariencia de monstruo a causa de un hechizo.

El avance permite conocer también a Kevin Kline como el padre de Bella y escuchar voces como las de Ian McKellen (Gandalf en El Señor de los Anillos), Emma Thompson (Nanny McPhee), Ewan McGregor (Trainspotting) y Stanley Tucci (El diablo viste a la moda) para los personajes animados que viven en la casa de Bestia.

Las imágenes recuerdan escenas muy parecidas a la versión original de 1991, como el baile de la pareja protagonista en el salón, las canciones de los sirvientes y la molestia de los habitantes del pueblo vecino, encabezada por Gastón, a quien interpretará Luke Evans (El Hobbit).

En 1991, La Bella y la Bestia se convirtió en la película de Disney más premiada hasta el día de hoy: fue nominada a mejor película en los premios Oscar y recibió dos de esos galardones, para la canción y la banda sonora de Alan Menken, cuyas notas suenan de fondo en el avance de hoy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones