Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz interpreta a una cantante italiana en la serie protagonizada por Gael García

Mónica Bellucci participará en 'Mozart in the jungle'

La actriz europea interpreta a una cantante italiana en la serie protagonizada por Gael García

Por: SUN

'Tengo mucho respeto por Gael porque lo que tenemos en común es una exposición a nivel internacional', expresó Bellucci. EFE / ARCHIVO

'Tengo mucho respeto por Gael porque lo que tenemos en común es una exposición a nivel internacional', expresó Bellucci. EFE / ARCHIVO

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR (13/NOV/2016).- La misión de Gael García Bernal en la próxima temporada de "Mozart in the jugle" será que Mónica Bellucci regrese a los escenarios.

La actriz europea interpretará a una cantante italiana que decide abandonar la carrera y es el tapatío, director de orquesta, quien desea hacerla otra vez estrella.

"Tengo mucho respeto por Gael porque lo que tenemos en común es una exposición a nivel internacional; significa que cuando eres artista tienes la posibilidad de trabajar por todo el mundo, no se trata de un solo país sino el idioma que se sobrepasa. Estábamos en esta experiencia de la serie, que es una producción estadounidense, con actores de todo el mundo, en Venecia, una ciudad bellísima de misterio y sensualidad, teniendo además el mar", explica Bellucci

Apenas esta semana se estrenó el tráiler de Mozart in the jungle, cuya tercera temporada arribará a la plataforma digital de Netflix el 9 de diciembre.

Monica Bellucci, a sus 52 años, ha trabajado en producciones gigantes como la saga "Matrix", con Keanu Reeves e independientes al estilo de "Irreverrsible", del realizador argentino Gaspar Noé.

Este sábado fue objeto de un tributo a su carrera por parte del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, tras el cual se irá a la ciudad de Nueva York precisamente a presentar "Mozart in the jungle".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones