Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Más de nueve mil personas corearon las canciones del grupo

Sasha, Benny y Erick encienden el Telmex

Luego de cuatro años de carrera como trío musical, los cantantes se despiden de los escenarios

Por: EL INFORMADOR

La iluminación y el montaje del escenario conjugaron de una manera sobresaliente para dar como resultado un increíble atractivo visual. EL INFORMADOR / F. Atilano

La iluminación y el montaje del escenario conjugaron de una manera sobresaliente para dar como resultado un increíble atractivo visual. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2016).- Una noche llena de magia se vivió en el escenario del Auditorio Telmex, el cual se iluminó con la presencia de Sasha, Benny y Erick, quienes con su talento envolvieron al público tapatío.

El punto de partida fue la canción con la que el famoso trío dio pie al maravilloso espectáculo, en el que los asistentes no dejaron de ovacionarlos de pie una y otra vez.

Éxitos como "Esta noche", "Todo tiene su lugar", "Cada beso", "Si no es ahora" y "Serás el aire" hicieron eco por todo el Auditorio.

Durante el concierto, los cantantes se mostraron alegres y lograron conectar con todos los presentes.

La iluminación y el montaje del escenario conjugaron de una manera sobresaliente para dar como resultado un increíble atractivo visual. Una de las grandes sorpresas en el escenario fue la actuación de Jay de la Cueva, vocalista de la banda de rock Moderatto, quien interpretó junto a los ex Timbiriches éxitos del rock en español.

"Buenas noches Jalisco, nosotros somos Sasha, Benny y Erick, ustedes son parte de nuestra vida, son 35 años de complicidad, siempre estaremos juntos y nos llevaremos esta gran experiencia, estamos aquí para hacer una fiesta. Gracias, Jalisco, los amamos, sean felices" dijo Benny

Sasha, Benny y Erik, luego de cuatro años de carrera como trío musical, comenzaron la despedida para emprender nuevos caminos en solitario y esta noche ofrecieron un emotivo concierto para agradecer a sus seguidores que han abarrotado más de 300 shows en más de 100 ciudades en México y en el extranjero.

Más de nueve mil almas se dieron cita para despedir a los músicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones