Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Los superhéroes de The CW unirán sus fuerzas en cuatro episodios especiales

'Arrow', 'Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow' juntos en nuevas imágenes

Los superhéroes de The CW unirán sus fuerzas en cuatro episodios especiales

Por: EL INFORMADOR

La revista Entertainment Weekly presenta una portada con Flash, Green Arrow y Supergirl. ESPECIAL / Entertainment Weekly

La revista Entertainment Weekly presenta una portada con Flash, Green Arrow y Supergirl. ESPECIAL / Entertainment Weekly

GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2016).- Desde que 'Supergirl' se unió al llamado 'Arrowverse' de The CW, mucho se habló sobre el mega crossover en el que veríamos a ella, “Green Arrow”, “The Flash” y “Legends of Tomorrow” luchando en un mismo equipo, y ahora tenemos las primeras imágenes del gran evento de la televisión.

El sitio especializado Entertainment Weekly presentó la cubierta del nuevo número de su revista y algunas imágenes que estarán dentro de la edición y en las que podemos ver al equipo compartiendo cuadro.

El crossover será titulado “Invasion!” y será lanzado a finales de noviembre y formará parte de cada una de las series. Todo comenzará en el octavo episodio de la segunda temporada de “Supergirl”, continuará en el octavo episodio de la tercera temporada de “The Flash”, seguirá en el octavo episodio de la quinta temporada de “Arrow”, luego en el séptimo episodio de la segunda temporada de “Legends of Tomorrow” y terminará en el noveno episodio de “Supergirl”.

Checa a continuación las imágenes lanzadas por Entertainment Weekly:

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones