Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El cineasta es responsable de 'El Quinto Elemento' y 'Lucy'

Checa el primer tráiler de 'Valerian', lo nuevo de Luc Besson

El cineasta es responsable de 'El Quinto Elemento' y 'Lucy'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2016).- Luego de un primer vistazo durante la pasada San Diego Comic-Con no se había sabido nada acerca de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la nueva película del director francés Luc Besson, sin embargo, hoy EuropaCorp lanzó el primer avance de larga duración de la película.

Se trata de un filme basado en la novela gráfica francesa “Valerian: Agente espacio-temporal” creada por Pierre Christin y lanzada en 1967. En su versión cinematográfica contará con Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas.

En el avance no se da a conocer gran parte de la historia pero presenta muchas escenas que nos permiten conocer un poco de la visión que el director tiene sobre el futuro. Una visión muy apegada a la que se tenía en la década de los 80 y 90 con películas como “Blade Runner”, “Total Recall” o la misma “El Quinto Elemento”.

También podemos ver un poco de los efectos especiales que tendrá la cinta así como la fotografía de Thierry Arbogast, quien trabajó previamente con el director en una gran parte de su filmografía desde 1990.

¿Quién es Luc Besson?

El director francés es el responsable de películas como "León, el perfecto asesino" y "La Femme Nikita". Además, ha dirigido aclamadas películas de ciencia ficción como "El Quinto Elemento" y "Lucy".

"Valerian y la ciudad de los mil planetas" llegará a los cines el 21 de julio de 2017 y podría representar el inicio de una nueva saga espacial. Acá puedes ver el avance:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones