Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cadena norteamericana presenta su nuevo producto sin salsa mexicana

Burger King lanza en Rusia la hamburguesa 'Trump'

La cadena norteamericana presenta su nuevo producto sin salsa mexicana

Por: EFE

La victoria de Trump ha sido bien recibida en Rusia, donde las encuestas mostraban que la mayoría prefería al candidato republicano. AP / ARCHIVO

La victoria de Trump ha sido bien recibida en Rusia, donde las encuestas mostraban que la mayoría prefería al candidato republicano. AP / ARCHIVO

MOSCÚ, RUSIA (09/NOV/2016).- La cadena norteamericana de comida rápida Burger King anunció hoy el lanzamiento en Rusia de una nueva hamburguesa con el nombre del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y sin salsa mexicana.

"Como consecuencia de las elecciones en Estados Unidos, Burger King Rusia lanzará inmediatamente la Trump Burger", anunció la compañía en un comunicado.

En él explica que la nueva hamburguesa es, en realidad, "una Angriest Whopper doble (enfadada)" y "la única diferencia es que, en su caso, no se podrá acompañar de salsa o comida de origen mexicano".

Burger King se refería a la agresiva postura del presidente electo de EU hacia el país vecino, hasta el punto de que ha propuesto levantar un muro para reducir la inmigración ilegal.

La victoria de Trump ha sido muy bien recibida en Rusia, donde las encuestas mostraban que la mayoría de los ciudadanos prefería la victoria del candidato republicano antes que la de la demócrata Hillary Clinton.

Mientras los diputados rusos recibieron hoy la noticia con aplausos, el presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a Trump por su victoria, pero admitió que no será "fácil" restablecer las degradadas relaciones bilaterales con Estados Unidos.

+Sigue la cobertura especial de la Elección EU 2016

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones