Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La artista promociona su nuevo álbum 'Encore: Movie Partners Sing Broadway'

Streisand tiene socios musicales

La artista promociona su nuevo álbum 'Encore: Movie Partners Sing Broadway', en donde participan varios cantantes

Por: EL INFORMADOR

Artista. Barbra tiene más de 60 discos en su trayectoria. AFP / ARCHIVO

Artista. Barbra tiene más de 60 discos en su trayectoria. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2016).- Productora, directora y sobre todo cantante, Barbra Streisand lanzó hace apenas un par de meses su álbum llamado “Encore: Movie Partners Sing Broadway”, mismo que se ha convertido en un hito debido a los artistas que la acompañan y las canciones que recrean.

La lista incluye a Alec Baldwin, Antonio Banderas, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Seth MacFarlane, Melissa McCarthy, Chris Pine, Daisy Ridley, Patrick Wilson, y un dueto virtual con Anthony Newley.

En nuestro país, además del disco normal de 10 canciones, existe una edición especial que incluye cuatro canciones extra.

Este material se suma a los más de 60 discos de la cantante que revolucionó la manera de hacer espectáculos en Broadway, 33 de los cuales han alcanzado el top ten en Estados Unidos, lo que la coloca como la única mujer en lograr tal proeza. Streisend también es la artista que ha puesto más álbumes en el número uno de la lista Billboard.

Streisand es una artista multipremiada, tiene dos premios Oscar, cinco Emmys, 10 Globo de Oro, ocho Grammy y un Tony. Además tiene en su currículo la Medalla Presidencial de la Libertad, otorgada por el presidente de Estados Unidos Barack Obama.

PROMOCIÓN

Gana uno de los discos “Streisand Encore: Movie Partners Sing Broadway”. Sólo entra a nuestras redes sociales y participa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones