Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Conoce cómo podría regresar el personaje al ensamble de vigilantes

Elodie Yung regresará como 'Elektra' para 'The Defenders'

El personaje formará parte de la serie que unirá a 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage'

Por: EL INFORMADOR

Elodie Yung apareció como Elektra Natchios en seis episodios de la segunda temporada de 'Daredevil'. ESPECIAL / Netflix

Elodie Yung apareció como Elektra Natchios en seis episodios de la segunda temporada de 'Daredevil'. ESPECIAL / Netflix

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2016).- Marvel y Netflix continúan avanzando a pasos acelerados en el universo que han creado para la plataforma digital. Ya vimos 'Jessica Jones, 'Luke Cage' y dos temporadas de 'Daredevil', todo para unirse en la anticipada serie 'The Defenders' que ahora suma a un personaje más a sus filas: Elektra...¿o deberíamos decir 'Black Sky?

Luego de un muy escueto teaser presentado en San Diego Comic-Con en julio pasado, 'The Defenders' ha estado uniendo a muchísimos actores en su reparto, intérpretes que hemos visto en las diferentes series de Marvel y que aún estamos por ver el próximo año en 'Iron Fist'.

Sabemos que personajes secundarios como Foggy Nelson, Karen Page, Malcolm, Jeri Hogath, Misty Knight, Trish Walker, Stick y por supuesto Claire Temple formarán parte de este ensamble de vigilantes de Nueva York, pero ahora es el turno de uno de los personajes más importantes de la segunda temporada de 'Daredevil'.

ESPECIAL/Netflix

Mediante la cuenta oficial de la serie se dio a conocer que Elodie Yung regresará en su papel de Elektra Natchios para 'The Defenders' y lo podría hacer como una parte importante del argumento central de la serie.

¿Cómo la veremos en la serie?

Si no has visto la segunda temporada de 'Daredevil' (algo que si estás leyendo esta nota evidentemente ya hiciste) te recomendamos dejar de leer ya que el resto de la nota podría contener spoilers.

......

.............

.....................

¿Listo? Última advertencia.

......

.............

.....................

Ok, aquí vamos....spoilers adelante.

ESPECIAL/Netflix

Hay que recordar que Elektra perdió la vida en el último episodio de la segunda temporada de 'Daredevil' a manos de Nobu, uno de los líderes de 'La Mano'. Y sí, Elektra murió de verdad, sin embargo, hay que recordar que todo parece indicar que este clan encontró la formula para la vida eterna, eso o simplemente regresar de la muerte.

ESPECIAL/Netflix

Esto quedó evidenciado gracias al regreso de Nobu, quien presuntamente había muerto en la primera temporada de la serie. Ahora, en su regreso dio a conocer que él junto con su clan trabajaba para convertir a Elektra en el ente ancestral conocido como 'Black Sky', alguien con habilidades impresionantes y una fuerza descomunal.

ESPECIAL/Netflix

Hacia el final del episodio nos damos cuenta de que 'La Mano' reclama el cuerpo sin vida de Elektra y lo coloca dentro de una especie de sarcófago, aparentemente para traerla a la vida de nuevo, algo que podría formar una parte fundamental dentro del argumento de 'The Defenders'.

El talento de la serie

Hasta el momento 'The Defenders' cuenta en su reparto con Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist), Elden Henson (Foggy Nelson) Deborah Ann Woll (Karen Page), Simone Missick (Misty Knight), Eka Darvill (Malcolm Ducasse), Rachel Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Scott Glenn (Stick), Jessica Henwick (Colleen Wing) y la gran conexión entre todas las series, Rosario Dawson (Claire Temple).

Además, se dice que Jon Bernthal podría regresar con su papel de Frank Castle/The Punisher y recientemente se dio a conocer que Sigourney Weaver será la villana principal en la serie.

'The Defenders' contará con ocho episodios que llegarán a Netflix en 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones