Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Warner Bros publica el video definitivo de la cinta del ''Caballero de la Noche''

Lanzan nuevo tráiler de 'LEGO Batman: la película'

Warner Bros publica el video definitivo de la cinta del ''Caballero de la Noche''

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2016).- La espera por una nueva película de ''Batman'' sería más corta de lo previsto. Y no porque Ben Affleck y compañía terminen pronto su nueva cinta, si por la aparición de un nuevo filme del héroe de ''Gotham'', que llegará a los cines el próximo año con ''Lego Batman: la película'', spin-off de ''The Lego Movie''.

El pasado 4 de noviembre, Warner Bros publicó el cuarto y definitivo tráiler de la nueva producción del ''Caballero de la Noche'', en la que ''Batman'' es concebido como una figura mucho más pública de lo que se está acostumbrado a ver; a la vez, se enfrenta a un gran problema: la soledad lo está superando. Debido a eso, ''Robin'' entrará a su vida para convertirse en su ayudante. A esta mezcla se suman la aparición de otros personajes clásicos de la historia, en la que no puede faltar la intervención de ''The Joker''.

En el reparto de voces estarán Will Arnet, como ''Batman'', Michael Cera detrás de Robin, Zach Galifianakis como The Joker, Rosario Dawson como Barbara Gordon (versión femenina del Comisionado de la policía de ''Ciudad Gótica''), Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth y Mariah Carey como la alcaldesa.

El filme dirigido por Chris McKay se ajusta a un modelo distinto al acostumbrado en ''Batman'', ya que adopta un tono humorístico y de animación rápida, característica de ''The Lego Movie''. Se espera que llegue a los cines el próximo 10 de febrero de 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones