Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Mauricio Mosqueda, Alejandro Bonetta y Jessy Aviesc muestran los must de la moda

Otoño-Invierno, temporada soberbia y brillante

Mauricio Mosqueda, Alejandro Bonetta y Jessy Aviesc muestran los must de la moda, el olivo y escarlata serán los protagonistas

Por: EL INFORMADOR

El color berenjena puede ser un gran aliado para esta temporada. EL INFORMADOR / E. Barrera

El color berenjena puede ser un gran aliado para esta temporada. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2016).- Una de las mejores etapas que vive la moda es cuando se instala la temporada Otoño-Invierno. ¿Por qué? Porque el glamour de los abrigos, las chaquetas, los labios vino y el delineador profundo dotan a la mujer de una enigmática sofisticación. Es cuando la arquitectura textil vive una sinergia apasionante con el clima y como resultado la estética tiene su máximo esplendor.

Y no sólo lo decimos nosotros, el mundo editorial de la industria fashionista vuelca sus esfuerzos por mostrar colecciones más arrebatadas, más vehementes y trepidantes en prendas y accesorios que lucen más en una mañana de neblina o en una arrebatada noche de viento. Los diseñadores tienen su prueba de fuego por estos meses donde la nostalgia y los nuevos retos son parte de nuestro día a día para comenzar un nuevo año.

Realizamos una editorial con los cortes, colores y siluetas que están en boga estas estaciones del año, para que no dudes ni un instante en ser el centro de las miradas, el tema de conversación y la musa que todos anhelan.

A través de la creatividad de tres diseñadores tapatíos que están desarrollando su arte con propuestas frescas, emergentes y experimentales, te llevamos a vivir el amor por el atavío y el estilo. Con la indumentaria de Mauricio Mosqueda y Alejandro Bonetta, y el calzado de Jessy Aviesc. Y toma nota: ellos son tres modistas que están dando de qué hablar en la ciudad. ¡Disfrútalo!

QUE NO FALTE LA PIEL

Hay básicos del Otoño-Invierno que siempre subsistirán, es el caso de la piel o derivados de ésta. En este look mostramos el poderío del color negro y lo sensual que es la lencería. No limites tu creatividad en lucir una cazadora, una falda lápiz o unos botines a partir de este textil, si eres más amigable con el medio ambiente existen los materiales sintéticos.

LIBERADOR

La propuesta de Alejandro Bonetta es más experimental en el uso de materiales y cortes, en esta propuesta el jumpsuit da paso a la lencería en una colaboración con Insideout y lo complementamos con una chaqueta de Mauricio Mosqueda para Mosma Moda que aligera lo transgresor del ajuar de Bonnetta, los zapatos de Aviesc dan el toque sobrio a este look controvertido y liberal.

SÉ CREATIVA

Te proponemos que no olvides otras prendas como los ponchos y las chaquetas de flecos, las botas, los sombreros bohemios y las faldas satinadas, son parte fundamental del guardarropa para esta temporada que además está llena de celebraciones. Este look la cazadora en piel hace match con una falda globo de Mosoma Moda que sintetiza la feminidad. Arriésgate y marca tendencia con tu actitud.  

FASTUOSISMO

Bonetta apuesta por los abrigos que saltan la regla de lo habitual, incorpora accesorios de metal para arneses que le dan una estética muy peculiar a los cortes de su indumentaria, la mezcla textil también está presente con detalles de piel de conejo. En contraste el azul eléctrico del calzado de Aviesc le da un acento irreverente a los tonos básicos de las prendas.

DIVAS DE OTOÑO

El color berenjena puede ser un gran aliado para esta temporada. Mauricio Mosqueda nos ofrece estos outfits, un jumpsuit y un vestido ajustado y minimalista que no necesita otra cosa que el garbo para lucirlo. El complemento son los zapatos de Aviesc que tiene un diseño arriesgado y pasional. Otros colores de temporada son el marsala, el verde botella, olivo y escarlata.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones