Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Este fin de semana actuará en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y en Tepic, Nayarit

Julión Álvarez vuelve el viernes al trabajo, tras accidente en su mano

Este fin de semana actuará en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y en Tepic, Nayarit

Por: NTX

Las próximas fechas del cantante no se cancelarán y este fin de semana estará en la Expo de Nuevo Laredo. TWITTER / @julionalvarez

Las próximas fechas del cantante no se cancelarán y este fin de semana estará en la Expo de Nuevo Laredo. TWITTER / @julionalvarez

CIUDAD DE MÉXICO (02/NOV/2016).- Julión Álvarez se recupera del accidente que tuvo con uno de sus toros, al cual luego de acariciarlo, éste se volteó bruscamente y le lastimó un dedo de la mano izquierda.

El cantante chiapaneco fue operado el pasado lunes por la noche en la ciudad de Guadalajara, donde le pusieron un clavo en la mano dañada y ese mismo día salió del hospital, para continuar con su recuperación en su rancho.

"Lo operaron el lunes por la noche, le pusieron unos clavos en la mano, pero ya está bien, sólo fue el golpe, ya todo está bajo control", comentó Alex Jiménez, representante del cantante, quien dijo que el próximo fin de semana el intérprete retomará sus compromisos de trabajo.

Añadió que Julión está muy bien, bromeando como es su costumbre y continuamente subiendo mensajes a su cuenta de Instagram o Facebook para que sus seguidores se enteren que está bien y no se dejen llevar por falsas noticias.

"Eso de que se destrozó la mano no es cierto, como lo explicó el mismo Julión, estaba acariciando a uno de sus becerros y de pronto el animal giró la cabeza y le apachurró la mano. Él está bien, igual de bromista como siempre".

Antes de su cirugía en la mano, Julión subió un video desde el hospital diciendo: "El médico cree que soy de madera... ¡Me quiere poner clavos!".

Agregó: "Gracias a Dios todo salió muy bien. A todos, gracias por sus llamadas, mensajes y estar al pendiente de nosotros. Estoy listo pa' la próxima".

Jiménez confirmó que las próximas fechas del cantante no se cancelarán y este fin de semana estará puntual en la cita, el día 4 en la Expo de Nuevo Laredo, junto con su Norteño Banda, y el 5 en el Auditorio de la Gente de Tepic, Nayarit, junto con Julio Preciado, Pancho Barraza y El Coyote.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones