Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Una opción para encontrar pareja es 'Enamorándonos', la nueva apuesta de TV Azteca

Enamorarte por televisión... ¡Es posible!

Una opción para encontrar pareja puede ser 'Enamorándonos', la nueva apuesta de TV Azteca

Por: EL INFORMADOR

El programa está basado en un formato turco, pero hay variaciones importantes en el concepto para México. ESPECIAL / CORTESÍA TV AZTECA

El programa está basado en un formato turco, pero hay variaciones importantes en el concepto para México. ESPECIAL / CORTESÍA TV AZTECA

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2016).- En la nueva programación de TV Azteca hay espacio para todos los gustos… Y si estás buscando pareja, una opción para encontrar el amor de tu vida puede ser “Enamorándonos”, programa en vivo que se transmite de lunes a viernes a las 15:00 horas a través de Azteca 7 y que está bajo la conducción de Carmen Muñoz y Adrián Cue, quien en entrevista platica sobre el formato del show y de la experiencia de ahora ser presentador cuando su carrera se ha encauzado en la actuación.

“La experiencia de un programa en vivo y con los matices que tiene éste nos ha dado la oportunidad de vivir muchas cosas en estas semanas; estamos contentos de formar parte de estos cambios que tiene Azteca”, explica Adrián quien ve que el formato sale en un momento donde no hay mucha cercanía entre las personas.

“Últimamente el amor llama mucho a mi puerta y soy un ferviente creyente de que este sentimiento es uno de los motores más importantes del mundo. Y la realidad es que un programa así hacía mucha falta; hoy en día las relaciones interpersonales se están perdiendo de una manera impresionante y dar un espacio para que la gente se conozca de tener citas, es una buena oportunidad”.

El programa está basado en un formato turco, pero hay variaciones importantes en el concepto para México. El punto central es que el público puede inscribirse al programa para buscar una pareja, se les hacen cuestionarios para desarrollar sus perfiles y una vez en la emisión se convierten en panelistas.

Entonces, la parte divertida es la interacción que hay con la gente de afuera; si hay algún interesado llamará al programa y dirá qué panelista le gusta… Si hay química, el programa dará un seguimiento para ver en qué termina todo. De igual manera si hay atracción entre un panelista y otro, el programa también encauzará la relación.

“Hay tres pasos muy importantes: recibir la llamada, que platiquen por teléfono; posteriormente, si el amoroso y la persona que está llamando para contactarse con él, lo deciden, se citan en el foro; se conocen físicamente y después -la tercera etapa- se van de paseo -tienen una cita- y, si funciona la relación, puede seguir adelante”.

Más de Adrián

Adrián se desarrolla como actor, director y dramaturgo; está presentado en el Teatro NH la puesta en escena “¿Por qué no nos casamos?” y en febrero montará “México es mucho peor”, en el mismo inmueble. “La realidad es que este medio es de crear y todo el tiempo busco estar activo y haciendo cosas”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones